Cada Solsticio, el Tribunal Kármico dedica su tiempo a recoger las peticiones que la Humanidad pueda necesitar para su progreso y bienestar.

El 21 de junio, día del Solsticio de verano es el primero de los dos días al año en los que el Tribunal Kármico se pone a disposición de la humanidad aceptando peticiones de todo cuanto nos resulte necesario solventar en nuestras vidas, a fin de poder continuar con nuestro cometido.
Para ello no tienes más que escribir una carta dirigida a dicho Tribunal, especificando todo cuanto consideres para lograr mantener una vida más tranquila, armoniosa y adecuada a tus necesidades. En dicha carta, añade además, que te sea eliminada la parte de carga kármica que se considere oportuna. Tras escribirla, deberás quemarla en una vela blanca o violeta y enterrar las cenizas en una maceta o entorno natural.
El Tribunal Kármico se ocupa del controlar y dirigirlos procesos de encarnación y aprendizaje de las almas y está compuesto por un miembro Ascendido de cada uno de los siete Rayos. A saber: Sr. Saitrhu, Señora Liberty, Lady Nada, Pallas Atenea, el elohim Vista, la maestra ascendida Portia, y la maestra Kwan Yin, actual directora del rayo Violeta, regente de la era de Acuario.
¡FELIZ SOLSTICIO!